Exfoliante casero de Té Matcha
Hola a todos,
¿Cómo habéis comenzado la semana?
Espero que muy bien, disfrutando aún de estos días de calorcito y luz tan bonitos...
Hoy en la sección de CUIDADOS E HIGIENE NATURAL os presento un vídeo para elaborar un EXFOLIANTE CASERO DE TÉ MATCHA.
Os dejo más información bajo estas líneas.
Espero que os guste.
Feliz instante.
EXFOLIANTE CASERO DE TÉ MATCHA.
Este exfoliante casero, elimina las células muertas y las impurezas, y además rejuvenece, protege e hidrata la piel gracias al té verde.
INGREDIENTES: 2 cucharadas de hojas de té verde ecológico 1 cucharadita de té Matcha en polvo 2 cucharadas soperas de azúcar de coco. 4 - 6 cucharadas soperas de aceite de coco
ELABORACIÓN 1. En un bol, echar el té verde en hojas, el azúcar de coco y el Matcha. 2. Machacar y mezclar muy bien para que se integren por completo. 3. Añadir lentamente el aceite de coco y mezclar de nuevo. 4. Guardar en un recipiente hermético para evitar su oxidación.
MODO DE EMPLEO Usar 1-2 veces en semana.
Aplicación corporal: aplicar en la ducha, para que la piel se tenga con los poros abiertos y desobstruidos. Frotar sobre la piel, usando si se desea un mayor efecto, un guante de crin. Dejar actuar 15 o 20 minutos y retirar con abundante agua tibia o fría.
Aplicación facial: extender cuando el rostro esté húmedo y con suaves movimientos circulares para no irritar la piel. Dejar actuar 2 o 3 minutos y retirar con abundante agua tibia o fría.