Tu voluntad
Hola a todos. Espero que estéis muy bien.
Hoy en el área de MOMENTOS DE INSPIRACIÓN, os traigo un vídeo que habla a cerca de LA VOLUNTAD, como fuerza que nos impulsa a seguir en momentos difíciles..
Todos en algún momento de nuestra vida hemos vivido situaciones o etapas que nos hubiera gustado que fueran de otra manera, sin embargo, pasado un tiempo, muchas veces hemos agradecido aquello que sucedió o al menos hemos aprendido algo importante, para nuestra evolución a raíz de lo que pasó...
En esos "momentos difíciles", a algunas personas les es de gran ayuda compartir su sentir, otras lo viven en soledad, pero todas ellas tienen algo muy importante que alberga en su interior: en común SU VOLUNTAD PARA SEGUIR ADELANTE.
Como decía VIKTOR FRANKL:
"A PESAR DE TODO SÍ A LA VIDA".
Os dejo el texto, bajo estas líneas.
Feliz instante
TU VOLUNTAD
¿Dónde has estado? ¿Por qué estás aquí? ¿Hacia dónde vas?
Mira tu vida y pregúntate:
¿Estás obteniendo lo que deseas? ¿Tienes un propósito de vida?
¿Estás viviendo tu sueño? ¿Estás actuando según tus ideales? ¿Estás dando todo lo que puedes? ¿Estás postponiendo cosas? ¿Estás saboteando tu propia grandeza?
¿Te rodeas de personas que te animan y te apoyan? ¿Te estás poniendo retos, experimentando o aprendiendo algo diferente?
¿ Es tu vida una gran aventura? ¿O es totalmente aburrida? ¿Porqué estás aquí? ¿Qué te trajo aquí? ¿Las decisiones que estás tomando en este momento te llevan hacia donde quieres estar? ¿Qué deseas hacer con tu vida?
No importa las veces que falles. No importa que nadie crea en ti, si tu crees en ti, lograrás grandes cosas.
Mientras tú creas en ti mismo, tengas la correcta mentalidad y una buena actitud…tendrás todo lo que desees.
Pero eso requiere seguir adelante y no rendirse, sea lo que sea lo que tengas delante.
¿Habrá momentos en los que quieras rendirte? Por supuesto ¿Habrá momentos donde va a parecer que es imposible? Sí. Así es como será exactamente.
Déjame que te diga algo:
¡¡¡No te rindas!!!
No dejes que las distracciones te distraigan, tienes que seguir avanzando, separando lo que haces de lo que Eres. Todos hemos cometido errores en la vida. Todos hemos hecho cosas que si pudieramos retroceder…no las haríamos. Tantas cosas que si pudieramos hacerlas de nuevo, si hubiéramos sabido lo que sabemos ahora, las haríamos de manera diferente, pero olvídalo ya, no fué así.
Muchas veces sólo por una visión que tenemos de nosotros y enfocarnos sólo en los problemas (que dejamos que nos controlen) empezamos a creer que no hay opciones y que no hay salida.
Párate un instante y recuerda…
Aún sigues aquí, sigues respirando!
Sigue adelante, hazlo por ti, para que cuando te levantes por la mañana puedas mirarte y decir:
“Estoy viviendo la vida que deseo vivir”
Existen ciertos momentos en la vida en los que te caes y sientes que no tienes fuerzas para levantarte. Tal vez tener dudas o no saber que pasará en el futuro, te asustan. Tal vez te preocupa lo que los demás piensen de ti y ese miedo te paraliza.
Puede que estés en un mal momento de tu vida, pero es sólo un nuevo comienzo, no es un final. Sólo pasa eso porque la vida en este momento no es lo que esperabas.
Pero ¿quieres saber algo?...
¿Quieres saber qué es lo que te dará ese impulso? ¿Qué es lo que despertará ese coraje para levantarte y seguir, una y otra vez?
Tu VOLUNTAD. Tu voluntad te dará un empujón, cuando tú no puedas más.